El hotel Hilton abre sus puertas en Neuquén: Gutiérrez inauguró la torre más alta de la Patagonia

Se inauguró la primera de las tres etapas del Hotel Hilton de Neuquén.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:13

Neuquén tiene la torre más alta de toda la Patagonia. Se trata de un edificio que cuenta con una altura de 112 metros que constituye un proyecto mixto donde funcionará el Hotel Hilton y el Garden Tower Residences, en la ciudad.

En la inauguración estuvieron presente el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y el intendente de la ciudad, Mariano Gaido.

Este lujoso edificio, ahora la torre más alta de la Patagonia, cuenta hasta el momento con una construcción de 24 mil metros cuadrados, que corresponden a la primera etapa de desarrollo del emprendimiento inmobiliario desarrollado por la empresa APSA.

La torre está ubicada en la Avenida Argentina y Doctor Ramón. Por un lado, hasta el piso Nº 10 funcionará el Hilton Garden Inn Neuquén, mientras que del piso 11 al 28 estará emplazado el Garden Tower Residences.

El hotel cuenta con 130 habitaciones, variedad de opciones gastronómicas, gimnasio, spa, jacuzzi, cuatro salones para reuniones y un centro de negocios disponible las 24 horas. En tanto, Garden Tower Residences contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios y semipisos.

El gobernador Gutiérrez dijo que “Estas inversiones tienen que ver con una provincia que crece, progresa y que se desarrolla; tienen que ver con la seguridad jurídica y económica; tienen que ver con un gran multiplicador del desarrollo económico y social que es la construcción, como lo es el petróleo”. 

Además de Gutiérrez estuvieron presentes el intendente de la ciudad capital de Neuquén, Mariano Gaido, como también el vicepresidente de Operaciones para Sudamérica de Hilton, Tom Potter y el gerente general de Hilton Garden Inn Neuquén, Francisco González. Asimismo, participaron los socios gerentes de ASPA, Juan Alberto Perilli y Omar Pirrello y la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.