Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionarán los servicios públicos por carnaval?

Habrá algunas modificaciones ¡Mirá cuáles son!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:57

Los festejos de carnaval son el eje de las propuestas turísticas a nivel nacional, entre las que se encuentran las alternativas que ofrece Neuquén, para este fin de semana extra largo ¿Cómo se verán afectados los servicios públicos?

Desde el Municipio de Neuquén informaron que durante el feriado de carnaval las oficinas y sedes municipales permanecerán con las puertas cerradas, es decir, sin atención al público. Sin embargo, aclararon que el lunes y martes habrá guardias operativas para ocuparse solo de casos excepcionales.

Respecto al servicio de recolección de residuos, los neuquinos podrán contar en carnaval con el basurero domiciliario en los horarios nocturnos y diurnos. Además, el servicio de barrido de calles mantendrá su normalidad.

Asimismo, los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750, de Godoy y Quimey, y Tronador y Boerr atenderán al público de 8 a 22 en esos dos días de festejos. Allí, los neuquinos podrán llevar sus residuos voluminosos.

Por otra parte, en lo que respecta a servicios públicos, durante las fechas de carnaval, el público tendrá acceso a los cementerios Central y El Progreso en el horario de 9 a 19 horas.

Otro dato importante a tener en cuenta durante la celebración de carnaval es que el estacionamiento medido en la ciudad de Neuquén no estará disponible ninguno de esos dos días.

Finalmente, la gente debe saber que el transporte público de pasajeros en Neuquén funcionará en carnaval con el diagrama de un día domingo.