Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén: ¿cómo estará este fin de semana largo?

Para este domingo se espera una jornada ventosa y calurosa.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:21

De acuerdo con el pronóstico elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este domingo se presentará ventoso y caluroso para la provincia de Neuquén.

Desde AIC se había informado que este domingo estaría marcado por ráfagas muy fuertes, un nuevo parte de prensa indica que bajó la intensidad que tendrá el viento en horas de la tarde y noche.

El pronóstico del tiempo indica que este domingo se espera una jornada calurosa en Neuquén, con una máxima de 36 grados y una mínima de 13.

Los vientos para hoy en la provincia del sur serán de 25 Km/ h y ráfagas de 9 Km/h por la mañana, mientras que por la tarde los vientos tendrán una intensidad de 37 Km/ h.

Ya por la noche se espera un ingreso de aire frío desde el Pacífico, con una temperatura que rondará los 28º la máxima y 15º la mínima. 

Para el lunes en Neuquén se espera una máxima de 25 grados con cielo cubierto y vientos regulares del sudoeste (ráfagas de 55 km/h), mientras que para el martes, último día de feriado de Carnaval anticipan temperaturas similares y sin viento.

Para el sur de la provincia, en tanto, pronostican jornadas frescas (21° de máxima) y tiempo inestable. Para el centro se esperan jornadas templadas y ventosas, mientras que para el norte anticipan máximas que no superarán los 28 grados.

Más de