"Cielo cubierto": así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones del clima estimadas para este 30/03.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 07:40

El estado del clima hoy en Neuquén 30/03

NEUQUÉN.- ¡La cuarentena sigue y estamos en lunes de final de mes. Para este 30/03, el clima en Neuquén, que tendrá un día más inestable, con cielo cubierto. La franja de  temperaturas estará comprendida entre una máxima de 22 grados y una mínima, de 10 grados.

En tanto, la temperatura actual es de 10 grados a esta hora de la mañana, según estimó el SMN. Asimismo, el viento estará totalmente calmo y la humedad para Neuquén fue pronosticada en un 80 % de porcentaje.

También, se especificó que las probabilidades de que se produzcan lluvias para hoy, son nulas, aunque estará nublado todo el día.

Otro de los datos mencionados es el de la presión, que tendrá un índice de 988.6 hectopascales en Neuquén, y en medio de la contingencia del coronavirus, el clima agradable colabora a la desaparición del virus que es sensible a las altas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional consignó que la semana se mantendrá con buenos rangos y temperaturas bastante buenas, aunque mañana podrían generarse lluvias.

Se informó que las máximas para los próximos días serán de entre 27 y 17 grados, con mínimas que estarán comprendidas entre los 13 y los 7 grados.

El tiempo empieza a mostrar en la provincia su cara otoñal, pero en forma paulatina, no habrá cambios bruscos.¡Buen lunes para Neuquén,con algunas nubes pero clima agradable! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de