Conmoción en Neuquén: investigan la extraña muerte de un hombre

Fue en la madrugada en el barrio San Lorenzo, tenía 29 años de edad.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:18

NEUQUÉN.- Una noticia en pleno aislamiento obligatorio sacudió este día de vigilia religiosa en Neuquén: investigan el deceso de un hombre en el barrio San Lorenzo, que se produjo en circunstancias no naturales. La policía indaga en el móvil de lo ocurrido, pero trascendió que presentaría una lesión en el cráneo compatible con el accionar de un dispositivo de fuego.

El suceso sacudió al oeste de Neuquén en la madrugada, todo indica que el hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana.  

Se cree que el presunto hecho intencional, habría sido cometido por un grupo de dos o tres personas, que se dirigieron a la vivienda de la víctima fatal ubicada en esa vecindad y emprendieron un supuesto ataque premeditado.

La identidad de quien encontró la muerte fue confirmada: el fallecido se llamaba Cristian Arnaldo Henriquez, de acuerdo con lo que confirmó la fiscalía de Neuquén

Aguardan los resultados de la pericia forense que se efectuará en la tarde de este 10/04 para conocer los pormenores de las heridas recibidas por el sujeto.

Por fortuna, no hubo otros heridos en la vivienda, a pesar de que estaban dentro del lugar en el momento del suceso. Cabe destacar que Eugenia Titanti es la fiscal a cargo de la investigación de esta extraña muerte.

También interviene en el caso personal especializado de la policía de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)