¡Orgullo provincial!

Llega "El Azote": el actor neuquino Kiran Sharbis desembarca en la TV abierta

El largometraje del que es protagonista, será emitido por primera vez en la pantalla nacional.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:28

NEUQUÉN.- Kiran Sharbis, el actor neuquino que cada vez cobra más importancia en el mundo del espectáculo, sigue cosechando logros de diverso tipo. Ahora se estrenará la película de la cual es protagonista, que se titula "El Azote",dirigida por José Celestino Campusano. El acontecimiento será por TV Pública este viernes 15/05 a las 22 horas.

El film, protagonizado por el actor de Neuquén junto a Jorge Onofri, otro artista cipoleño, ganó el premio como Mejor película en el Festival de Mar del Plata y la noticia cobra importancia en la región, habida cuenta que la realización fue efectuada íntegramente en Río Negro y también en la provincia. La producción es de Buenos Aires y cuenta con apoyo del Cluster Audiovisual de Bariloche.

Es la primera vez que en TV abierta se dará a conocer esta película de gran contenido y valor social. El film, protagonizado por Sharbis, transcurre en un Centro Asistencial para menores judicializados, ubicado en la zona de El Alto de Bariloche y  se basa en las dificultades que el asistente social llamado Carlos Agustín Fuentes deberá atravesar en su desempeño laboral.

Su contricante, será un compañero de nombre Emiliano, que hará todo lo posible por ascender sin miramientos. Carlos sufrirá problemas amorosos y su madre enferma complicarán su situación. Además, la llegada de dos menores, Javier y Luis,  evidenciarán las grietas administrativas y llevarán a una situación crítica máxima. 

Cabe destacar que el también músico, es nacido en la provincia y fue estudiantes de Bellas Artes. También se formó con Lito Cruz en Buenos Aires y ya participó de múltiples obras de teatro al igual que en publicidades y filmes. También fue parte de la miniserie producida conjuntamente por Pol-ka y nada menos que por HBO, llamada “Entre hombres”.

Todo Neuquén y Río Negro tiene una cita este 15/05 con el buen cine. Un encuentro a las 22 horas en TV  Pública que reflejará el talento regional, no sólo cualidad exclusiva de Kiran Sharbis, sino de todo un destacado equipo artístico, que promete llegar muy lejos.

La calidad está asegurada. Aplausos para todo el equipo y orgullo por el actor 100 % neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)