Despejado, con inestabilidad creciente: el clima para hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones del tiempo para esta mitad de semana.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:23

NEUQUÉN.- Ya llegamos al miércoles y el clima en la provincia estará casi por completo, despejado. Las temperaturas estimadas fueron estimadas en los 20 grados de máxima y 3 grado de mínima. Mientras que la humedad será de un 82 %.

Asimismo, las proyecciones de que se produzcan lluvias rondarán el 5% y la presión fue estimada en 981.8 hectopascales para este 27/05 en Neuquén.

De acuerdo con lo que especificó el Servicio Meteorológico Nacional, la primera luz del sol será a las 8:17 horas y el ocaso tendrá lugar a las 18:48 horas.

Como informamos ayer, la entrada de un aire polar generará inestabilidad creciente, que irá cobrando importancia mayor desde mañana jueves y persistirá el viernes y sábado, con precipitaciones y descenso en la amplitud térmica.

El viento hoy estará calmo y las condiciones climáticas serán en general buenas, con un pico de temperatura a las 14 horas, estimada en 18 grados promedio.

En tanto, actualmente rige una sensación térmica  a esta hora de la mañana, de 5 grados. El sitio especializado Meteored, también especificó que no hay sobresaltos en las condiciones del tiempo. Textualmente señaló:

"No hay alertas vigentes ahora".

El clima en Neuquén tendrá una jornada serena este miércoles, en cuanto a sus condiciones, pero que irá sumando aire frío y posibles tormentas, hacia el fin de semana. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Galería de fotos

Más de