Encontraron dos nuevos casos de coronavirus positivos asociados al policía de Las Perlas

Hasta el momento, se registraron 14 contagios.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:00

En las últimas horas del viernes se reportaron dos nuevos casos de coronavirus en Neuquén que involucrarían al policía de la subcomisaría de Las Perlas. En total suman catorce contagios.

El reporte trascendió a través del Comité de Emergencia de Neuquén y especificaron que los dos nuevos reportes de infectados de coronavirus asociados al del policía, corresponden a un niño de 10 años y un masculino de 32, provenientes de la capital neuquina.

A su vez, se anunció que hay cuatro nuevos casos de coronavirus recuperados, se trata de tres mujeres de 64, 44 y 22 años, y de un hombre de 30 años.

Todos estos nuevos infectados de coronavirus se desprenden del brote que se inició con el policía de Las Perlas, que provocó la vuelta a la fase uno de la cuarentena en el tránsito entre Neuquén y Río Negro.

Hasta el momento, hay más de sesenta personas del círculo privado del policía contagiado, que están atravesando un confinamiento estricto.

Desde el martes, en Neuquén se reportaron catorce nuevos casos de coronavirus, tras 26 días en los que solo se habían reportado seis positivos.

En la actualidad, hay 131 enfermos de coronavirus en Neuquén desde la llegada de la pandemia y cinco personas perdieron la vida.

Asimismo, en la provincia 37 personas tienen el virus activo, es decir que se enfermaron dentro de los últimos 14 días y pueden contagiar al resto, mientras que 89 están recuperados.