Atención: nuevo horario de delivey en Neuquén Capital, Plottier y Centenario

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:56

Luego de la cantidad de casos de coronavirus que se registró en Neuquén Capital, el gobierno provincial tomó diferentes medidas para evitar la propagación de Coronavirus.

A partir de mañana lunes, las ciudades de Neuquén, Plottier y Centenario tendrán medidas restrictivas a respetar. Una de ellas es que la circulación será nuevamente hasta las 20 horas.

Además, el gobernador Omar Gutiérrez, en el día de ayer, había anunciado en su cuenta de Twitter, que los delivery o la modalidad “take away” también iba a ser hasta las 20.

Pero en el día de hoy, dio marcha atrás a esta decisión y mencionó que esas dos actividades serán hasta las 22 horas. Una buena noticia para el sector gastronómico ya que fue uno de los más perjudicados ante esta pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que el horario de atención al público de estos lugares será hasta las 20 horas, al igual que los gimnasios o los lugares donde se realice actividad física.

Por otro lado, las actividades deportivas en las ciudades mencionadas se podrán realizar los días miércoles, jueves, viernes y sábado de 8 a 20.

También, desde el gobierno provincial pidieron que las salidas recreativas sean “lo más mínimo” posible e “indispensables”.

Iniciada la emergencia, Neuquén registra 311 contagios, de los cuales 179 son casos activos, 123 personas se recuperaron y 9, lamentablemente, fallecieron.