Cielo cubierto y lluvias: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la data para si debés salir de casa, tengas en cuenta cómo se presentará la jornada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:12

NEUQUÉN.- Llegó la mitad de semana y el clima en Neuquén tendrá un estado similar al de ayer. Como sabemos una masa de aire frío llegó para quedarse. Las  temperaturas estimadas se moverán en la franja de 1 grado de mínima y 9 grados de máxima.

En el horario actual, el cielo está totalmente cubierto, ahora rige una temperatura de 6 grados en la provincia de Neuquén y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 87 %, especificó el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, la salida de la luz completa será  a las 8.50 horas, y la baja plena de la luz será a las 18:19 horas. En tanto, la jornada estará muy nublada y hay probabilidad de que se produzcan lluvias en un 33 % de porcentaje. 

Sobre la duración del día en Neuquén, fue estimado por el SMN un plazo estimado en 9 horas y 28 minutos. Se especificó que la presión será de 986.6 hectopascales.

En la franja horaria de 14 a 17 horas se experimentarán la mayor temperatura del día con 8 grados de promedio.

En cuanto al viento, tan molesto y presente en esta temporada, soplará a una velocidad estimada en 10 km/hora. 

Las condiciones climáticas obligan a restringir al mínimo las salidas al exterior al igual que las restricciones impuestas ayer en donde la provincia volvió a una fase que contempla el aislamiento preventivo y obligatorio.

Acatar al máximo las medidas preventivas  por la situación epidemiológica y tratar de no salir de casa, debido a un clima frío y con caída de precipitaciones, son los consejos para los habitantes de Neuquén en esta jornada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de