Despejado y con heladas: así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones para hoy.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:43

NEUQUÉN.-Arranca la semana y el clima en Neuquén, estará frío, con una franja de temperaturas estimadas comprendidas entre -1 grado de mínima y 11 grados de máxima. Las heladas estarán presentes. 

En la provincia hay actualmente una temperatura de  1 grado, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

La jornada se presentará con el cielo despejado con algunas nubes por momentos y fue establecido que la luz del día aparecerá plenamente a las 8.37 horas, y la baja plena de la luz será a las 18.37 horas.

En tanto, la duración total del día fue estimada en 9 horas y 59  minutos para Neuquén y la probabilidad de lluvias fue estimada en un promedio del 1 %.

Se comunicó que en el horario de 14 a 15 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 9 grados promedio y con poca presencia de los rayos de sol. En tanto, la presión será de 989.3 hectopascales, reveló el SMN.

La humedad será del  91 % promedio y el viento estará calmo por suerte hoy, sin generar problemas mayores en las condiciones climáticas de la provincia.

 

Será un día invernal, pero casi sin posibilidades de precipitaciones para el clima de este 27/07 en Neuquén. El ingreso de una masa de aire polar aportará algo de viento y las clásicas heladas mencionadas.

Pese a las flexibilizaciones que hoy arrancan, a cuidarse al máximo y tratar de salir lo menos posible. (Redacción especial Minuto Neuquén

Más de