EPAS: anunciaron cortes de agua en algunos barrios de Neuquén

Enterate cuál es la zona afectada.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:57

Durante la mañana de hoy desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento informaron que se produjo la rotura de un importante acueducto en el oeste de la Ciudad de Neuquén.

Esto ocasionó que tengan que cortar el servicio en algunos barrios de la zona para poder reparar este problema lo más rápido posible.

Según informó el EPAS este problema tuvo lugar en un ducto de 315 mm. en la esquina de las calles Crouzeilles y Pedro Genco, en el barrio Valentina Norte Rural.

Esto ocurrió ayer en la mañana y desde entonces el ente empezó a realizar trabajos en el suelo para poder acceder a la cañería que se encuentra dañada para su posterior reparación.

"Se interrumpirá el sumistro de agua potable hasta las 16 aproximadamente en los barrios Valentina Norte Rural, Cuenca XVI y barrios privados de la zona", comunicó el EPAS.

De esta manera, a través de su cuenta de twitter la entidad le informó a los vecinos de la zona que están trabajando para solucionar el problema y que estiman que solo quedan algunas horas de trabajo.

Este corte ocurrió debido a que este tipo de reparaciones no se pueden realizar con el agua circulando, por lo que el corte total fue la mejor solución que encontraron los especialistas para trabajar correctamente.

EPAS utiliza sus redes sociales a diario para informarle a los neuquinos sobre los trabajos que están realizando, las reparaciones y cuales son los sectores afectados. Es por esto que ante algún problema en el servicio es importante consultar estos medios de información. 

Más de