Frío y con períodos nubosos: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para el estado del tiempo, con base al Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:36

NEUQUÉN.- Neuquén arrancó julio con un clima propio de la estación que ya desembarcó. Las  temperaturas estimadas se moverán en la franja de -3 grados de mínima y 5 grados de máxima.

A esta hora de la mañana, rige una sensación térmica de -3 grados en la provincia de Neuquén y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 100 %, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada se presentará con períodos nubosos y hay una probabilidad de lluvias del 8 %. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.49 horas, y la baja plena de la luz será a las 18.22 horas.

En tanto, la duración total del día en Neuquén fue estimada en 9 horas y 32 minutos. Se especificó que la presión será de 993.6 hectopascales y hay un 8 % de que se generen precipitaciones en la provincia.

La mayor temperatura del día  será de 3 grados promedio, con débil presencia de los rayos de sol.

En tanto, si bien las condiciones climáticas serán frías, el viento presente estará muy calmo, sin generarse ráfagas de mediana intensidad.

Será un día invernal, pero sin mayores complicaciones para el clima en Neuquén.

Arrancá la semana respetando al máximo las pautas fijadas por la situación epidemiológica provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)