Guía Fotográfica de la Senda Angostura Paimún-Termas de Epulafquen

Presentada por el Parque Nacional Lanín.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:32

El Parque Nacional Lanín presenta la Guía Fotográfica de la Senda Angostura Paimún-Termas de Epulafquen.

Todo esto, en el marco del proyecto de Flora del Parque Nacional Lanín, con el objetivo que los visitantes puedan reconocer y aprender sobre especies importantes.

Cabe mencionar que la guía puede descargarse en formato PDF desde la página web oficial del Parque Nacional Lanin: www.pnlanin.org/descargas.

Asimismo, se puede bajar a un celular y utilizarse cuando se realice el paseo. Se pueden identificar las especies que se agrupan según sean árboles, arbustos y herbáceas, a partir de imágenes y descripción en lenguaje sencillo.

Es válido destacar que es un interesante material de difusión para quienes, sin recorrer dicha senda, se interesan por la flora nativa, desarrollado por el Parque Nacional Lanín

En lo que respecta al trabajo de relevamiento de flora, fue realizado durante el año 2019 y el inicio del 2020 por Maria Contreras, Bibiana Chavez, Yaqueline Curruhuinca, Laura Costa Rojo y Gloria Grinstein, del área de Conservación y Educación Ambiental.

Quienes demuestren interés sobre el tema, pueden comunicarse a conservacionymanejolanin@apn.gob.ar

El material fue realizado por técnicas de las áreas de Conservación y Manejo y Educación Ambiental del Parque Nacional Lanin.