Atención: Gutiérrez anunció nuevas flexibilizaciones en Neuquén a partir de mañana

El horario de circulación será de 8 a 22 horas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:00

La ciudad de Neuquén pasó momentos de mucho miedo e incertidumbre ante la cantidad de contagios. Debido a esto, el Gobierno provincial implementó medidas de restricción en el conglomerado de Neuquén, Plottier y Centenario para reducir los contagios.

Hace minutos, el gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer las nuevas flexibilizaciones que comenzarán a regir a partir de mañana lunes 3 de agosto.

“A partir de mañana lunes, habilitamos nuevos horarios y modalidades comerciales para el aglomerado urbano de la ciudad de Neuquén”.

Así indicó el gobernador. Para las actividades comerciales, incluidas las farmacias, la atención al público será de 8 a 20 horas. Por otro lado, las estaciones de servicio continuarán las 24 horas.

“Los locales gastronómicos, bares y restaurantes podrán atender en salón, hacer take away o retiro en puerta y delivery de 8 a 22 horas”, afirmó el mandatario. Recuerden que la circulación es hasta las 22 horas.

Por otro lado, Gutiérrez mencionó que a partir de mañana las actividades como pádel y tenis volverán en modalidad dobles, “deportes de combate solo entrenamiento individual, personal training, escalada deportiva, aeromodelismo y yachting”.

Omar indicó que las actividades deportivas se podrán realizar de lunes a sábados de 8 a 20 horas. Además, el horario de circulación de lunes a sábado será de 8 a 20 horas. Cabe mencionar que seguirá la modalidad de salir según la terminación de DNI.

Iniciada la emergencia, Neuquén registra un total de 1.237 casos de coronavirus, de los cuales 436 son casos activos, 777 personas se recuperaron y 24 fallecieron.