Agradable y con algunas nubes: así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de toda la información para arrancar el lunes.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:24

NEUQUÉN.- Neuquén arrancó agosto con un clima con vientos intensos pero menores lluvias y nevadas. Las  temperaturas estimadas  para este lunes 03/08, se moverán en la franja de 4 grados de mínima y 18 grados de máxima.

A esta hora de la mañana, rige una temperatura de  7 grados en la provincia y según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 70 %.

La jornada estará despejada, con períodos nubosos. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.31 horas, y la baja plena de la luz será a las 18.43 horas.

En tanto, la duración total del día en Neuquén en la provincia fue estimada en 10 horas y 12 minutos, especificó el SMN.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 15 grados y presencia de los rayos de sol.

Se especificó que la presión será de 983.4 hectopascales y hay un 3 % de que se generen precipitaciones en la provincia.

En tanto, el viento del este, estará presente soplando a una velocidad de 7 kilómetros por hora.

Será un día templado para el clima en Neuquén, pero a no descuidarse, porque los vientos seguirán presentes aumentando su intensidad mientras el cielo presentará nubosidad variable. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de