Nublado y templado: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre el estado del tiempo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:25

NEUQUÉN.-El clima para Neuquén este martes será agradable y con algunas nubes. El viento, soplará a una velocidad promedio de 2 km/hora y de acuerdo a lo estimado por el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de lluvias será de un 5 %.

En cuanto a la franja de las temperaturas, fueron estimadas en una máxima de 17 grados y una mínima de 2 grados, amplitud térmica que rige actualmente en la provincia.

En tanto, de acuerdo al reporte del estado del tiempo que difundió el SMNla humedad será del 94 % y el sol aparecerá plenamente a las 8.30 horas, y la baja plena de la luz será a las 18:44 horas.

En tanto, la duración total del día en Neuquén en la provincia fue estimada en 10 horas y 14 minutos. Además,se especificó que la presión será de 988.2 hectopascales.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor amplitud térmica del día con 15 grados y presencia de los rayos de sol.

Ya mañana miércoles se esperan condiciones climáticas diferentes: Llegan las lluvias y la inestabilidad será mayor durante toda la jornada en la provincia.

Hoy será un día sin complicaciones, ya que estará agradable y no hay alertas vigentes.

El clima viene mejorando, habida cuenta del cruento temporal que acechó a Neuquén la semana anterior. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de