Agradable pero nublado: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones, según el SMN y la AIC.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:23

Llegó el martes y las condiciones  serán mejores a las de ayer.

El clima tendrá un día despejado con intervalos nubosos y una franja de temperaturas estimadas en una mínima de 5 grados y una máxima de 25 en la provincia, de acuerdo con lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional.

Las probabilidades de precipitaciones fueron estimadas en un 37% y el viento del sudoeste, será calmo este 15 de septiembre, con una velocidad estimada de 5 km/hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), estimó que será una semana templada con ascenso de las temperaturas. Las condiciones meteorológicas irán desmejorando hacia el miércoles y  ya el día jueves, el cielo estará totalmente cubierto. 

La jornada total de luz solar tendrá una duración estimada de 11 horas y 50 minutos,  saliendo el Astro en todo su esplendor a las 7:31 y escondiéndose por completo a las 19:21 horas.

A las 14 horas, se dará el mayor pico horario con 23 grados de temperatura y cielo nublado. Por su parte, la humedad será del 67%.

 

La inestabilidad irá creciendo hacia la noche, en la cual se esperan precipitaciones para las 23 horas, expresa el SMN.

Desde el Pacífico llega un nuevo sistema frontal asociado a un área baja de presión que aporta cúmulos y algunas lluvias para los sectores cordilleranos. El tiempo estará nublado parcial, de frío a fresco y habrá poco cambio de temperatura.

Más de