Inestable y algo ventoso: así estará el clima hoy en Neuquén

Las condiciones, en base al SMN y la AIC.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:22

Hoy es jueves 17 de septiembre y será un día con nubes y algo de sol.

El clima presentará una franja de temperaturas estimadas en una mínima de 7 grados y una máxima de 23 grados en la provincia, de acuerdo con lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las probabilidades de lluvias, son escasas. El viento, proveniente del oeste, soplará a una velocidad estimada de 16 km/hora.

Ya a principios de semana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), había informado que la semana sería templada.

La jornada total de luz solar tendrá una duración estimada de 11 horas y 55 minutos, saliendo el sol totalmente a las 7:28 y escondiéndose por completo a las 19:23 horas.

 A las 14 horas se dará el mayor pico de amplitud térmica con 22 grados y cielo parcialmente nublado. En tanto, la humedad será del 49 %.

Las condiciones meteorológicas informadas, estipulan que un sistema frontal que avanza, generará más nubosidad y algunas precipitaciones en las áreas cordilleranas, junto con una baja de la temperatura.

El tiempo estará fresco y nublado parcialmente. Todo hacia el sábado en Neuquén, con menos temperatura pero con un cielo soleado. 

Más de