Lluvia, viento y calor: así estará el clima hoy en Neuquén

Así lo indicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:50

El inicio de la primavera en Neuquén vino acompañado de altas temperaturas y lindos días. Sin embargo, durante el fin de semana esta tendencia cambiará. 

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronosticaron tiempo cálido y algunas lluvias para el sábado y el domingo, pero alertaron que en la semana volverán los días fríos.

Esta mañana Neuquén Capital amaneció con lluvias, el clima estará inestable durante todo el día con probabilidades de que vuelvan las tormentas.

La temperatura oscilará entre los 9°C y los 21°C, empezando a aumentar en horas de la tarde donde disminuirán las lluvias.

En este día inestable también se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 50 km/h. 

Mañana el clima mejorará porque se espera un día despejado con el sol que saldrá a las 07:12 y se dejará ver hasta las 19:32, que empezará a atardecer.

Se espera un tiempo agradable con una máxima de 20°C y una mínima de 7°C, será un día caluroso y las ráfagas de viento habrán disminuido significativamente.

Tal como indicó la entidad el martes, la temperatura tendrá un importante descenso producto de un sistema frontal invernal proveniente del sudoeste que afectará a la ciudad capital y alrededores.