Algo nublado y ventoso: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información al respecto, según la AIC y el SMN.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:23

Las condiciones meteorológicas de este martes serán similares a las de ayer, con un cielo parcialmente nublado.

La franja de temperaturas estimadas están comprendidas entre una mínima de 9 grados y una máxima de 24 en la provincia de Neuquén, de acuerdo con lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional para el clima.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), determinó que hoy se provoca el ingreso de una masa de aire frío que traerá nevadas y lluvias en la cordillera.

Las probabilidades de precipitaciones en general es escasa y el viento del noroeste, será moderado este 29 de septiembre, con una velocidad estimada en un promedio de 10 km/hora e irá creciendo en intensidad.

La duración de la jornada diurna fue estimada en 12 horas y 25 minutos,  saliendo el sol pleno a las 7:08 horas y escondiéndose por completo a las 19:34 horas.

 En tanto, a las 17 horas, tendrá lugar el mayor pico térmico con 22 grados de temperatura y un clima para este martes con bastante sol.

La presión será de 974.1 hectopascales y la humedad rondará un porcentaje del 60%. Asimismo, la inestabilidad irá creciendo hacia el atardecer donde las nubes cubrirán el firmamento y las ráfagas crecerán en potencia.

El tiempo estará nublado parcial, fresco y los vendavales irán aumentando hacia el miércoles en Neuquén.

Más de