El intendente de Aluminé expresó su alegría por la paciente recuperada de Covid 19

La vecina fue dada de alta en Clínica Chapelco de San Martín de los Andes.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:38

El intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, manifestó públicamente su profunda emoción y alegría por la vecina de la localidad recuperada de Covid 19.

El jefe comunal de Aluminé dialogó con Radio Municipal de Villa Pehuenia, haciendo referencia también a la actividad económica privada, principalmente en el sector turismo, que ha sido tan golpeada por la pandemia.

Al respecto, Gabriel Álamo, de Aluminé, junto al gobernador Omar Gutiérrez, la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, el intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla y otros pares de localidades turísticas de Neuquén, participaron de un encuentro virtual  con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

“Fue una reunión muy importante que nos da esperanza, y la expectativa que se está trabajando para buscar todas las alternativas, que permitan tener la mejor temporada de verano posible", afirmó el intendente de Aluminé.

A posterior, Gabriel Álamo expresó su alegría después de confirmada la recuperación  de la última vecina de Aluminé, contagiada de coronavirus.

“Tuvimos un día muy lindo, muy feliz, con mucha emoción también, después de una larga lucha de esta vecina allá en San Martín de los Andes, en la Clínica Chapelco”.

“Fue recuperada y dada de alta en el día de ayer, arribando a su domicilio familiar, siendo esperada por autoridades y muchos vecinos y amigos”.

“La vecina, junto a los equipos del Hospital y a los profesionales de Clínica Chapelco, fueron un ejemplo de trabajo, de garra y lucha en esta difícil circunstancia”, afirmó el intendente de Aluminé.