Villa Pehuenia estableció nuevas estrategias de promoción turística

Además, hicieron un repaso a todo lo actuado hasta el momento.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:07

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa Pehuenia Moquehue estableció nuevas estrategias de promoción para la microrregión centro oeste.

Cabe mencionar que son ocho las acciones a desarrollar durante el mes de septiembre para Villa Pehuenia Moquehue, por lo que se planificaron campañas de promoción que se extienden hasta diciembre.

Al respecto, se concretó una reunión mediante plataforma virtual del EPROTUR de Villa Pehuenia Moquehue, con la referente de Turismo y Planificación Municipal, Natalia Manavella y la presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Cordero.

Así también, el director por la Cámara de Turismo, Walter Rodegher, Carlos Urquiza por la dirección de Prensa y Comunicación Municipal, la directora de Turismo Municipal, Marina Savarino y el gerente del EPROTUR, Leonardo Cánepa.

Es válido destacar que la reunión propuso diversas presentaciones sobre resultados logrados en materia de promoción turística, estado actual del EPROTUR y su proyección en promoción turística.

El director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, Carlos Urquiza, enfocó su presentación en los acuerdos generados por el Municipio con medios de prensa, con el objetivo de posicionar el Turismo de cercanía.

Se  informó sobre los datos de medición de la nueva web oficial, y se destacó los aspectos importantes para la toma de decisiones, según resultados concretos.

Marina Savarino, realizó una muestra en vivo de la web oficial, destacando la innovación en la información turística y preventiva de calidad que impulsa el Ejecutivo Municipal de Villa Pehuenia Moquehue.