Soleado y agradable: el estado del clima para hoy en Neuquén

Te contamos las condiciones que regirán en el día de hoy.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:19

Este martes 12/01, el clima en la provincia tendrá una humedad del 61% y el viento estará calmo, sin ráfagas fuertes.

El pronóstico neuquino indica que no habrá probabilidades de lluvias y el cielo estará totalmente despejado, con un rango de temperaturas comprendidas entre 9 grados de mínima y 29 grados de máxima.

El tiempo tendrá buenas características, con una excelente visibilidad y un pico térmico máximo de 27 grados a las 17 horas.

La duración de la jornada fue estimada en 14 horas 40 minutos, dándose la salida del sol a las seis horas con 18 minutos y escondiéndose por completo a las 20:59, con un clima con alta presencia del sol.

Fuente: (Infoclima)

Con respecto a ayer, las condiciones climáticas serán mejores, aunque el calor empezará ser mayor a partir del miércoles 13 de enero.

La presión fue estimada en 985.8 hectopascales, y se confirmó que este martes el pronóstico indica una alta radiación solar, por lo que se recomienda no exponerse al sol más de 20 minutos y usar protección solar.

En tanto, el clima para el miércoles y jueves será más inestable con nubes, pero con temperaturas máximas estimadas en 34 grados.

No hay alertas vigentes para esta jornada y se espera un fin de semana muy veraniego, para disfrutar con cuidado del aire libre.

Más de