Clima en Neuquén: viernes inestable y algo nublado

Toda la información de los portales especializados.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:28

Este viernes 15 de enero, el clima se mantendrá con el cielo parcialmente nublado, con una humedad del 51% y una sensación térmica matinal de 16 grados.

El clima neuquino presentará temperaturas estimadas que rondarán entre los 12 grados de mínima y 26 grados de máxima.

El pronóstico prevé una presión atmosférica de 972.8 hectopascales y una visibilidad buena, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional

Hoy, el tiempo tendrá vientos oriundos del noroeste con una velocidad promedio de 10 kilómetros por hora y se mantiene la presencia del aire húmedo, al igual que la inestabilidad.

Fuente: (Infoclima)

Por la tarde, el estado meteorológico presentará una térmica promedio de 25 grados, en la franja comprendida entre las 14 horas y las 17 horas.

Las condiciones climáticas de este 15 de enero, establecen que en la cordillera primarán los vendavales y serán probables las lluvias.

El sol emergió en todo su esplendor a las 06:22 horas y el horario de su ocaso fue estimado a las 20:57 horas, por lo cual la jornada tendrá una duración total de 14 horas con 34 minutos.

Para mañana, el clima tendrá ascenso de las temperaturas, al igual que el domingo en el cual habrá sol pleno y será un día totalmente veraniego.

Más de