Cómo están los casos activos de coronavirus en localidades cercanas a Zapala

Datos actualizados del Comité de Emergencia Provincial.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:29

El Comité de Emergencia Provincial actualizó datos al cierre del día viernes sobre casos activos de coronavirus en localidades cercanas y conectadas a diario con Zapala.

En lo que respecta a Las Lajas, 131 personas con la enfermedad viral leve están internadas en el domicilio, 1 persona se encuentra en sala general, y hoy sábado reportaron 6 nuevos casos.

En relación a Loncopué, hay 96 enfermos de COVID 19 leve en domicilio, y 3 en estado crítico, que están internados en terapia intensiva. Además, en el día de la fecha se sumaron 3 nuevos casos.

Acerca de Aluminé, 76 personas con el virus leve fueron internadas en sus hogares y 4 permanecen en grave estado, internadas en sala general. Hay 3 personas en estado crítico  internadas en terapia intensiva, y se agregaron 2 nuevos casos.

En El Huecú, 31 afectados con la enfermedad leve se encuentran con cuidados en sus casas, a lo que corresponde sumarle 5 nuevos casos reportados hoy, 16 de enero.

Mariano Moreno contabiliza 37 personas con coronavirus leve internadas en domicilio,1 persona en situación crítica en sala general y 1 nuevo caso.

En las turísticas localidades de Caviahue y Copahue, se contabilizan 24 pacientes con COVID 19 leve en su hogar y 1 persona en estado crítico, en terapia intensiva.

En Villa Pehuenia, son 16 personas con la gripe viral en estado leve que se encuentran en sus domicilios, mientras que en Bajada del Agrio hay 13 y en Los Catutos solo 8.