El clima para hoy en Neuquén: soleado y con altas temperaturas

Te contamos todas las novedades para esta mitad de semana.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:34

Este 20 de enero, el clima en la provincia presentará temperaturas que fueron estipuladas en una franja de 22 grados de mínima y una máxima de 41 grados.

El tiempo en Neuquén tendrá una jornada con mucho calor, sin probabilidades de precipitaciones y con una jornada con presencia plena del sol.

La visibilidad será muy buena, habrá viento moderado que soplará a 11 kilómetros por hora y el pronóstico indica que la humedad será de un 46% de porcentaje promedio.

El estado climático será muy veraniego, con una tarde de térmicas que alcanzarán entre 35 y 39 grados, entre las 14 y las 17 horas.

Fuente: (Infoclima)

De 11 a 14 horas, la radiación solar llegará a su nivel más fuerte, por lo que se recomienda utilizar protector solar factor 50, usar ropa clara e hidratarse, ya que el tiempo será muy cálido. 

En 982.4 hectopascales fue proyectada la presión atmosférica y la térmica matinal ya alcanza los 21 grados. El clima tendrá cielo despejado, con una tendencia ascendente de las temperaturas para los próximos días.

Las condiciones meteorológicas son ideales para disfrutar al aire libre de los hermosos paisajes patagónicos.

La inestabilidad crece en la noche del viernes 22 de enero, aumentando las posibilidades de lluvias débiles para el sábado, consignó el Servicio Meteorológico Nacional.

Más de