Agradable y nublado: así estará el clima hoy en Neuquén

Todo lo que debés saber sobre este tema para este jueves.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:29

Las nubes hoy se apropiarán parcialmente del cielo provincial, pero el clima tendrá buenas condiciones generales con viento calmo y sin probabilidades de lluvias. 

El tiempo de Neuquén contará con una franja de temperaturas que oscilarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados.

La visibilidad será media y regirá una humedad del 67%. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que la inestabilidad comienza hacia la noche de este jueves, 28 de enero.

En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), reportó la entrada de una corriente fresca de aire proveniente desde el Océano Pacífico; ello hará que las condiciones meteorológicas cambien, con descenso de las térmicas

Fuente: (Infoclima)

Asimismo, el tiempo contará con una presión atmosférica de 978.0 hectopascales y no hay alertas vigentes. 

De 14 a 17 horas se dará la franja horaria de mayores temperaturas, que fueron proyectadas entre los 25 y los 28 grados, con un estado climático bueno y cielo nuboso.

En otro orden, la duración total de la jornada será de 14 horas. A las 06:37 horas tuvo lugar la salida del sol y a las 20:49 horas, la luz del astro se ocultará por completo.

Para mañana viernes, el clima cambiará: llegarán finalmente las precipitaciones, que en la zona cordillerana se intensifican el fin de semana. Habrá una baja de las temperaturas generalizada en la región.

Más de