Clima en Neuquén: las lluvias llegan para quedarse

Durante todo el fin de semana estará presente esta condición.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:29

Como habíamos alertado, las lluvias llegan para quedarse. El clima de este 29 de enero tendrá una humedad del 92% y el viento del noroeste soplará a 18 kilómetros por hora.

El pronóstico para Neuquén indica que el cielo estará totalmente cubierto, con temperaturas bajas que rondarán entre 13 grados de mínima y 23 grados de máxima.

El tiempo para hoy indica precipitaciones constantes entre las 9 de la mañana y las 14 horas, cesando este proceso a partir de ese horario.

Las condiciones meteorológicas serán similares para sábado y domingo. Hoy, la presión atmosférica será de 973.8 hectopascales y la visibilidad será escasa, según determinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fuente: (Infoclima)

El ambiente inestable estará presente en las próximas 72 horas. El clima en la provincia presentará posibles formaciones de tormentas.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica en su pronóstico que el pasaje de un frente frío provocará períodos inestables con precipitaciones que todo el fin de semana estarán presentes.

En consecuencia, el descenso de las térmicas será el efecto esperable. Este viernes, la jornada durará 14 horas con 9 minutos: la salida del sol fue a las 6:39 horas y su ocaso se producirá a las 20:48 horas.

Para finalizar, respecto del tiempo para la próxima semana, se estima que los días serán soleados y cálidos.

Más de