Villa Pehuenia: el programa cultural Arte al Paso dio inicio desde el Centro de Interpretación

Se concretó la reapertura del lugar que había cerrado sus puertas en marzo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:32

El programa cultural Arte al Paso de la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue dio inicio a las actividades para la temporada 2021 desde el Centro de Interpretación del Vivero Provincial.

Cabe mencionar que el Centro de Interpretación reabrió sus puertas en Villa Pehuenia luego de varios meses de inactividad, dado que cerró en el mes de marzo ante la llegada de la pandemia.

La actividad se desarrolló con un pequeño encuentro, organizado desde la Municipalidad de la ciudad y el Vivero Provincial, con un reducido grupo de asistentes.

Participó de la presentación en la localidad el grupo Ovillados, el cual brindó a los presentes un interesante repertorio de folklore.

Es válido destacar que el Centro de Interpretación abre sus puertas de jueves a martes de 10 a 17 hs.

Sobre el tema, mencionar que los recorridos previstos en el Centro de Interpretación de Villa Pehuenia se realizarán por grupo de convivencia con la obligación de la utilización de barbijos y desinfección permanente de manos.

Al respecto, Natalia Manavella, secretaria de Turismo de la Municipalidad de la zona, resaltó la importancia de incorporar gradualmente actividades, siempre con las medidas de prevención correspondientes.

Además, Natalia agradeció el acompañamiento al referente del Vivero Provincial, José Luis Puel, como así también a la directora de Cultura, Rayén Guerrero Dewey, por el inicio del programa Arte al Paso.