Otra ola de calor: así estará el clima los próximos días en Neuquén Capital

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:31

A partir de hoy, las altas temperaturas volverán a Neuquén Capital, se esperan días con más de 30°C y serán un gran clima para aprovechar el fin de semana de Carnaval en el río, el lago, la pileta o incluso realizando una escapadita a la cordillera. 

Para este miércoles, en Neuquén Capital, hay una máxima prevista de 30°C y una mínima de 18°C, estará parcialmente nublado durante todo el día y por la noche se sentirán fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Mañana, el termómetro marcará 4 grados más, es decir, que la temperatura oscilará entre los 25°C y los 32°C, con el cielo despejado durante las primeras horas pero que, luego, se cubrirá de nubes. El viento soplará a 22 kilómetros por hora, por lo que no se sentirá con mucha intensidad.

Para el viernes, en la ciudad capital, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la misma temperatura que para el día anterior, pero, esta vez, el cielo estará mayormente nublado y hay algunas posibilidades de lluvia. Mientras que, el sábado, se le dará inicio al fin de semana de Carnaval con un cielo despejado y una máxima de 33°.

A partir del domingo, las temperaturas empezarán a bajar en Neuquén Capital, en este séptimo día de la semana el termómetro no superará los 25°C y, en horas de la mañana, el viento se hará sentir con fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Para el lunes y martes, el clima será similar aunque se estima que estará más despejado y el viento irá disminuyendo su intensidad.