Luego de un año de inactividad, el fútbol comunitario volvió a rodar en Zapala

Trascendente jornada para la Liga ADZ.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:32

Inolvidable jornada para el fútbol comunitario en Zapala, dado que la Liga ADZ comenzó con sus campeonatos luego de un año de inactividad.

Minuto Neuquén estuvo presente en el amplio predio de la Asociación Deportiva Zapala, en una jornada muy calurosa pero llena de entusiasmo y fervor por parte de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y árbitros, en el reinicio del fútbol.

En las dos canchas que posee la ADZ en la localidad, a lo largo de la tarde se disputaron encuentros de los campeonatos de Primera B y Primera A, todo esto con los respectivos protocolos de sanidad.

El fútbol comunitario de Zapala se caracteriza por el gran número de familias que los fines de semana se acercan a presenciar los partidos, para alentar a los jugadores.

En esta ocasión, y ante las restricciones por la pandemia del coronavirus, varias familias se acercaron al predio y observaron los encuentros a lo lejos, detrás del cerco perimetral.

El presidente de la Liga ADZ, Oscar Barrera, no podía ocultar su satisfacción por el regreso del fútbol en Zapala. Agradeció a las autoridades que lo hicieron posible, a sus pares de comisión directiva y a todos los planteles que se inscribieron para los campeonatos.

Cabe destacar que el predio de ADZ presenta nuevas instalaciones, en lo que respecta a vestuarios, salón para reuniones y oficinas.

La intención y el anhelo de los dirigentes, en un futuro no muy lejano, es poder construir un polideportivo, de acuerdo a lo expresado por Barrera.