Moquehue: entregaron una vivienda institucional para personal policial

Además, se confirmó la incorporación de nuevos efectivos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:40

El personal policial que presta servicios en el Destacamento Moquehue recibió una vivienda institucional, en un acto en el que se realizó la entrega formal de la llave de la propiedad.

En el desarrollo del acto, también se comunicó la incorporación de seis nuevos efectivos policiales para Villa Pehuenia Moquehue.

Cabe mencionar que, en la ceremonia, además de la entrega formal de la vivienda, las autoridades participaron del izamiento del pabellón nacional junto al personal policial de la localidad.

Participaron del acto el intendente Sandro Badilla, el jefe de la Comisaría N° 47, comisario Marcos Blanco, el secretario de Gobierno, Arturo de Gregorio, el delegado municipal de Moquehue, Alfredo Antiñir, y Eduardo Cervera, quien está a cargo de la Unidad Ejecutora de Aluminé.

Es válido mencionar que el destacamento policial de Moquehue depende de la Comisaría 47 de Villa Pehuenia.

En su mensaje, el intendente Sandro Badilla destacó que la vivienda permitirá mejorar la calidad habitacional de los efectivos, como así también la atención y asistencia de los vecinos.

Así también, Badilla agradeció al secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, por la culminación de la vivienda, al gobernador Omar Gutiérrez, a la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, al jefe de la Policía de Neuquén, comisario general Julio Peralta, por fortalecer la seguridad en Villa Pehuenia Moquehue.

Por último, el mandatario felicitó al personal que presta servicios en el Destacamento Moquehue.