Omar Gutiérrez lamentó el fallecimiento de Carlos Menem

El exmandatario falleció este domingo a los 90 años.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:26

El fallecimiento del expresidente Carlos Menem conmocionó a todo el arco político del país. Decenas de funcionarios y políticos emitieron sus mensajes para el exmandatario que comandó el país durante los noventa, entre ellos, Omar Gutiérrez, el gobernador de Neuquén.

El mandatario provincial lamentó el fallecimiento de quien hasta ahora era senador nacional en las redes sociales y envió un mensaje a todos sus familiares en medio de este difícil momento.

Lamento profundamente la partida de quien en vida fue gobernador de La Rioja, durante más de diez años presidente de la Nación y hasta hoy senador, el doctor Carlos Saúl Menem. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor”, publicó Gutiérrez.

Menem falleció este domingo a los 90 años luego de permanecer desde el 15 de diciembre internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. Había ingresado por un estudio de rutina de próstata, pero le descubrieron una infección urinaria que luego derivó en otros problemas de salud.

Fuente: (TN)

A lo largo de sus días en el centro de salud privado, el senador sufrió una neumonía bilateral e incluso tuvieron que inducirlo al coma farmacológico para poder estabilizarlo. En los últimos días, su abogado, Omar Daher, contó que se encontraba “sedado e internado”, lo que daba a entender la gravedad del estado de salud.