Notable e intenso trabajo realizado por la Biblioteca Popular Elordi de Zapala

El gran anhelo es poder concretar la obra de ampliación del primer piso de la institución.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:39

Los referentes de la Biblioteca Popular Elordi de Zapala no han tenido descanso en el verano 2021, dado el intenso trabajo diario realizado, en pos de brindar el mejor servicio a los asociados de la emblemática institución.

Actualmente, la Biblioteca Elordi continúa ofreciendo a los vecinos y grupos familiares de Zapala las tradicionales visitas guiadas, todo esto bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad.

Al respecto, las visitas guiadas tienen una duración aproximada de una hora, en la cual realizan un recorrido sobre la historia de la centenaria institución de la ciudad.

Cabe destacar que en el tramo final de la visita, se realiza una lectura, como así también se les hace entrega de un pequeño presente de recuerdo.

La presidenta de la Biblioteca Popular Elordi de Zapala, Miryam Catalán, acompañada por el vicepresidente, Leandro Signorile, trabajan incansablemente en lo que respecta a planificar las actividades, los proyectos y las propuestas que se desarrollarán en el 2021.

Otro dato por demás interesante para destacar está dado en que la biblioteca salió a recorrer las calles de la ciudad, visitó establecimientos de verano e inclusive organizó talleres de lectura para niños y niñas.

En el mismo sentido, los días sábados se ha llevado adelante una feria de libros leídos, con el propósito de recaudar fondos, actividad que ha tenido notable repercusión en la comunidad.

Por último, es importante resaltar que el gran anhelo de los integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Elordi de Zapala es poder concretar la obra de ampliación en el primer piso.