Aerolíneas Argentinas dio una noticia muy positiva para Neuquén

La empresa anunció más conectividad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:15

Buenas noticias desembarcan para retomar la normalidad dentro de los protocolos que la pandemia impone: junto a las provincias de Mendoza, Córdoba y la localidad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, se suma Neuquén a los anuncios realizados por Aerolíneas Argentinas para sumar más conectividad aérea a dichos lugares.

A partir de marzo, Aerolíneas Argentinas informó que sumará tres vuelos directos sin pasar por las aeroestaciones de Buenos Aires. Los viajes incentivarán la ruta conocida como el “corredor petrolero”, que enlaza destinos relacionados con la industria energética, en forma directa, para ahorrar tiempo y lograr mayor efectividad y rapidez.

Cabe recordar que este procedimiento había quedado suspendido desde el comienzo de la emergencia epidemiológica. Los vuelos de la línea de bandera aérea argentina contarán con dos frecuencias semanales y unirán Comodoro Rivadavia-Neuquén y también Mendoza-Neuquén.

Además, cabe destacar que esta incorporación se acopla al trayecto Córdoba-Mendoza, con cuatro frecuencias cada siete días. Asimismo, Aerolíneas adherirá, con dos frecuencias por semana para cada tramo, viajes para la ruta Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

También la empresa se expresó oficialmente en un comunicado oficial que ya rigen interconexiones federales, como Rosario-Bariloche, Ushuaia-El Calafate y viajes que unen a Mar del Plata con Rosario, Córdoba y también Tucumán.

Aerolíneas Argentinas es la mayor línea aérea del país, la aerolínea estatal más grande a nivel regional y la firma que ocupa el sexto lugar como operador de vuelos en Sudamérica.

Según publicó el portal conocedores.com, los Traveler's Choice Awards (galardones otorgados por millones de viajeros auténticos para la industria turística) seleccionaron en el año 2018 a la empresa nacional como la mejor firma aérea de Latinoámerica de prestaciones a bordo y de excelencia en el cumplimiento de la puntualidad, con una efectividad cercana al 90%. 

Otras Noticias