Indignación en Neuquén: un mayor falleció de un infarto mientras esperaba la ambulancia

El hombre se encontraba jugando al fútbol cuando le dio el ataque.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:42

Este viernes por la noche las canchas del espacio Puro Fútbol, sobre la avenida Olascoaga, en Neuquén Capital, se encontraban repletas de jugadores que, como de costumbre, disfrutaban de la actividad.

Discurría una noche tranquila en el deportivo de Neuquén Capital hasta que un hombre de un poco más de 60 años empezó a sentirse mal. La persona decidió dejar la cancha de fútbol y se sentó en un banco lateral para intentar recuperarse.

Sin embargo, el malestar no pasó. El hombre comenzó a tener un infarto. Las personas a su alrededor intentaron reanimarlo, pero no lograron revertir el cuadro. Mientras tanto, llamaron a una de las ambulancias que funciona en la ciudad, pero llegó muy tarde.

“Llamamos al servicio de ambulancias de Vittal, que es el que tenemos contratado. A los cuarenta minutos del llamado aún no habían llegado. Cuatro veces nos dijeron que venían en camino y nada. En el último, le dijimos 'ya está, ya falleció'”, declaró indignando el encargado del lugar al portal Mejor Informado.

Según comentó esta persona, se acercaron al lugar para ayudar unos guardavidas que se encontraban cerca de la zona, pero tampoco pudieron remediar el hecho. Lamentablemente, el hombre ya había perecido.

En el centro deportivo de Neuquén Capital trabajó hasta tarde personal policial de medicina legal y criminalística.