Sobre la ruta 40: un vuelco ocasionó un principio de incendio

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:41

Sobre la ruta 40 en cercanías a la localidad de Villa La Angostura se produjo un brutal accidente automovilístico. Un vehículo volcó, se prendió fuego y provocó un pequeño incendio forestal. Actualmente continúa la investigación, ya que aún no se pudieron determinar cuáles fueron las razones que ocasionaron el siniestro.

El conductor del automóvil circulaba por la ruta 40 cuando perdió el control del mismo y volcó en plena ruta. Producto del impacto, el auto comenzó a incendiarse y las llamas se propagaron por un bosque nativo que se encontraba al costado de la calzada.

El hombre, que viajaba solo a bordo del auto, pudo salir a tiempo y no sufrió heridas de gravedad. Mientras tanto, el fuego fue apagado por tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura que acudieron rápidamente al lugar y lograron extinguir las llamas en poco tiempo. 

El hecho ocurrió sobre la carretera en cercanías del camping Ragintuco y fue una desgracia con suerte, ya que, a pesar de que el fuego destruyó completamente el vehículo, no hubo heridos y el incendio no generó grandes destrucciones en la vegetación nativa.