Grave accidente en San Martín de los Andes: un hombre murió atropellado

Ocurrió ayer por la tarde.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:18

En el día de ayer, la ciudad de San Martín de los Andes se convirtió en el escenario de un trágico accidente que terminó con la vida de un hombre de 60 años. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en el barrio Chacra IV.

El siniestro tuvo lugar exactamente en la intersección de las calles Pil Pil y Nonthué de San Martín de los Andes, mientras que los protagonistas fueron una camioneta Volkswagen Tiguan y un vecino que estaba caminando por el lugar.

Fuente: (Realidad Sanmartinense)

Por motivos que aún no se pudieron determinar, el vehículo circulaba a gran velocidad y envistió al hombre que estaba cruzando la calle. Debido a la gravedad del impacto, este falleció en forma instantánea.

Tras lo ocurrido, rápidamente se hicieron presentes en el lugar personal de la Policía Científica, bomberos y agentes sanitarios del hospital de la localidad cordillerana. Los especialistas trataron de asistir al hombre de 60 años tan rápido como pudieron, pero ya era tarde.

Accidentes fatales en San Martín de los Andes

Penosamente son cada vez más los accidentes viales que tienen lugar en la provincia de Neuquén. Las rutas de San Martín de los Andes se convirtieron en uno de los lugares más peligrosos de la región y se lamentaron una gran cantidad de incidentes en los últimos meses.

Sin ir más lejos, el pasado 18 de enero la ciudadanía de San Martín de los Andes se vio conmocionada después de que un accidente entre una moto BMW y una camioneta Renault Kangoo terminara con la vida del motociclista.