Todos los detalles: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Las condiciones meteorológicas según los portales especializados.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:41

Este martes 13 de abril, el clima en Neuquén tendrá gran presencia del sol y una humedad estimada en el 97 por ciento. En tanto, las chances de que se produzcan precipitaciones son mínimas. 

Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados, y el pico térmico de la jornada tendrá lugar entre las 14:00 y las 17:00 horas, con un promedio de 26 grados. El clima en la provincia presentará pequeños intervalos nubosos, pero el cielo estará mayormente despejado.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) establece que el tiempo estará estable y tendrá buenas condiciones. El viento soplará débil a un promedio de 3 kilómetros por hora y será oriundo del noroeste.

El amanecer pleno se dio a las 07:57 horas, aspecto clásico del desembarco otoñal, y la caída plena lumínica se dará a las 19:05 horas, por lo que la jornada con luz solar tendrá una duración de 11 horas con 8 minutos. En tanto, la presión fue estimada en 986.2 hectopascales, consignó el sitio Infoclima.com. 

Mañana se dará el ingreso de una masa de aire más fresca, que marcará un leve descenso de las térmicas. El viento del sudoeste tendrá un velocidad promedio de 18 kilómetros por hora y habrá ocasionales ráfagas un poco más intensas.

Fuente: (Infoclima).

Las previsiones para jueves y viernes

Debido a este frente más frío que desembarca, el clima estará más otoñal con temperaturas máximas de 24 y 25 grados para jueves y viernes, respectivamente. Las nubes comienzan a instalarse y el cielo empezará a cubrirse, lo que marcará la posible llegada de lluvias para el sábado 17 de abril.

Más de