En plena Semana Santa: ocurrió un brutal accidente en Villa La Angostura

Hubo tres autos involucrados en el siniestro.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:51

Durante el medio día de ayer, la ruta 40, a un kilómetro del acceso a Villa La Angostura, se convirtió en el escenario de un brutal accidente que tuvo como protagonistas a tres autos. Debido a la gravedad del impacto varias personas tuvieron que ser trasladadas al hospital local.

Los involucrados en el hecho fueron dos vehículos EcoSport y un Renault Sandero. Producto del fuerte choque, una de las camionetas terminó volcando en el medio de la ruta y sus ocupantes fueron los más afectados. Tuvieron que ser trasladados al nosocomio de Villa La Angostura, aunque luego se supo que ninguno se encontraba con heridas de gravedad.

Después del impacto, los otros dos autos terminaron uno en un costado de la ruta y el otro entre la vegetación que rodea al lugar. Aún no se sabe cuál fue el motivo que ocasionó este siniestro, pero se supo que el vehículo que sufrió el vuelco quedó con importantes daños en su estructura.

Rápidamente se alertó a las autoridades de la localidad neuquina sobre lo ocurrido en la ruta 40 y llegaron al lugar efectivos de la policía, personal de salud, bomberos voluntarios y una ambulancia. Luego, personal de accidentología vial se acercó para buscar indicios que puedan esclarecer la situación y determinar las responsabilidades de cada uno de los conductores.

Este choque múltiple es el primero que ocurre en la zona cordillerana durante esta Semana Santa. De igual manera, las autoridades de la provincia están preocupadas por la cantidad de accidentes que hubo en las rutas neuquinas los últimos meses y decidieron reforzar los controles. 

Una mujer falleció luego de un accidente vial en Villa La Angostura

Días atrás, la ciudad de Villa La Angostura lamentó otra víctima fatal, producto de accidentes de tránsito, después de que una conductora falleciera tras pelear por su vida durante tres días. El lunes pasado la mujer de 26 años protagonizó un choque frontal en la ruta 40, a la altura del kilómetro 2080, sufrió severas fracturas y golpes internos que fueron el desencadenante de su muerte.