Neuquén: otro accidente con heridos sobre ruta 22

Fue cerca de Arroyito.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:46

En Neuquén, la ruta 22 fue escenario de un nuevo accidente: todo aconteció en el regreso luego del fin de semana santo que movilizó a miles de turistas en la región.

El siniestro se trató de una colisión en cadena y no se especificaron cuántos rodados participaron del mismo. Tuvo lugar en dirección a la localidad de Arroyito, al anochecer, posterior a que los protagonistas pasaran por la balanza ubicada en sentido a dicha ciudad, sobre la ruta 22.

Fuente: (NoticiasNQN)

El hecho vial, acontecido en la carretera argentina pavimentada de 685 km de extensión, tuvo como resultado 4 personas lesionadas, 2 adultos con varias contusiones y 2 menores.

Inmediatamente transeúntes y conductores que pasaban ocasionalmente por allí alertaron a las autoridades policiales y en cuestión de minutos, luego que los agentes de Salud prestaran las primeras atenciones, dos combis sanitarias trasladaron a los damnificados al nosocomio de Senillosa, consignó el sitio NoticiasNQN.

Tránsito con demoras

La ruta 22 fue una de las afectadas por el regreso de visitantes a sus viviendas luego de 4 días de recreación por los feriados de Pascuas. En Neuquén capital, transitaron 2.400 rodados por hora en promedio, en el momento cúspide del movimiento en los caminos. 

Si bien no hubo interrupciones totales en las vías, se registraron demoras en la circulación. Entre las 17 y las 19 horas, el responsable de Tránsito de la Policía de Neuquén, Roberto Bello, comunicó al sitio LMNeuquén que en esos 120 minutos, pasaron por Senillosa "4.800 automóviles". Sin embargo, debido al operativo implementado, todo funcionó con una buena fluidez.