Policiales

Recuperaron una camioneta que había sido robada un día antes en China Muerta

Las autoridades hallaron el vehículo en el sector del Parque Industrial de la localidad y se la devolvieron a su propietaria.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:20

Un vehículo que había sido sustraído en las inmediaciones del balneario de China Muerta, fue recuperado durante la mañana del domingo por agentes del Departamento Sustracción Automotores (DSA) de Neuquén. Se trata de una camioneta que había sido robada en Plottier durante la jornada del sábado.

El personal del DSA llevaba adelante los trabajos necesarios para ubicar el rodado en la localidad. Cerca del mediodía, dieron con la ubicación de la Toyota Hilux, en el sector Parque Industrial de Plottier.

Ingreso a Plottier. Fuente: (Neuquén Informa).

Luego de arribar al sitio en donde estaba el vehículo, los agentes de Plottier pudieron observar que la camioneta estaba sin  patente y en estado de abandono.

Los efectivos policiales verificaron la numeración grabada en los cristales y constataron que se trataba de la misma camioneta 4x4 que había sido robada en Plottier.

Balneario China Muerta. Fuente: (LMNeuquén).

En el lugar del hallazgo también se realizaron otras pericias como la recolección de huellas dactilares.

Al sector del Parque Industrial de la ciudad de Plottier -en donde fue encontrado el rodado- llegó la dueña del rodado y tuvo que esperar hasta que se realizarán los trabajos. 

Policía de Neuquén. Fuente: (La Angostura Digital).

Finalmente, los efectivos policiales le devolvieron la camioneta a la propietaria luego de que recibieran la confirmación de la fiscalía.

 Asaltaron a un hombre y le robaron el auto

Un hombre de 34 años de Plottier fue asaltado el pasado martes 22 de noviembre por tres individuos. Los sujetos le apuntaron con un arma de fuego y le robaron el vehículo Fiat Palio.

El sujeto fue secuestrado por más de 10 minutos hasta abandonarlo en una zona de la Meseta de Plottier.