POLICIALES

Un grupo de adolescentes se tiroteó en la meseta

Los chicos tienen entre 14 y 17 años y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Juveniles. Sucedió en Centenario.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:10

Un grupo de adolescentes fue puesto a disposición de la Justicia por tirotearse en la meseta de Centenario. La Policía recibió el llamado de vecinos que se despertaron por las detonaciones y al momento de su arribo secuestraron, al menos, un arma de fuego. 

Según precisaron, la balacera denunciada ocurrió este sábado a primera hora, en el barrio Bella Vista de Centenario. Los vecinos llamaron a la Comisaría Quinta para alertar sobre unos adolescentes que estaban enfrentándose en el sector y también se oían disparos. 

Vecinos del barrio Bella Vista dieron aviso a la policía. 

Varios patrulleros acudieron a esa zona de la segunda meseta para patrullarla y dar con los adolescentes señalados. No obstante, estos ya se habían alejado del sector indicado por los denunciantes.

De acuerdo con la información brindada por el portal informativo Centenario Digital, los uniformados pudieron encontrar a los chicos que efectuaron los disparos sobre la calle Chacho Peñaloza. Se trata de dos menores de edad, de 14 y 17 años, que tenían en su poder un arma de fuego, así como marihuana.

La Fiscalía de Delitos Juveniles será la encargada de llevar adelante la investigación.

Conforme informaron, los efectivos dieron inmediata intervención a la Fiscalía de Delitos Juveniles por lo sucedido.

 

Adolescentes, a los tiros en una plaza

Semanas atrás, en la Plaza Los Pioneros de Centenario, sucedió una pelea entre un grupo de adolescentes, luego de que se registraron corridas y tres disparos de arma de fuego en inmediaciones de calles Honduras y Santo Domingo. En ese momento, había varias familias en el lugar y algunos alumnos de escuelas secundarias.

Efectivos que patrullaban a pie se hicieron presentes, pero los chicos ya habían huido del lugar. Según contaron, lograron evitar a los uniformados tras ocultarse entre los vehículos estacionados.