Rodolfo Aguiar: polémica por la contratación de su hijo en el PAMI

El dirigente salió a contestar las acusaciones.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:17

Rodolfo Aguiar , dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma, salió a responder las publicaciones del matutino “Río Negro” que habían señalado como “polémica” la contratación de su hijo en la delegación local del PAMI.

Según el dirigente la contratación de su hijo fue absolutamente legal y se dio tras haber cumplidoa con todos los requisitos exigidos por la institución. Agregó que juzgar su contratación solo por "portación de apellido" constituye una discriminación, dado que todas las personas deberíamos gozar de los mismos derechos.

Aguiar aseguró que se encuentra tranquilo y que sabe que el ingreso de su hijo, Romeo, al Pami se debe a su propio esfuerzo en la búsqueda de trabajo. Para cerrar con la polémica, aseguró que su hijo "hoy tiene un empleo por ser quien es él y no por su apellido o por su padre".

El dirigente tuvo que salir al paso de otras declaraciones que aseguraban que la designación habría generado malestar en PAMI: “Por el contrario son numerosos los saludos y mucho el afecto que ha recibido de sus compañeros".

 La polémica está servida, a la espera de nuevos elementos, ante la contundente respuesta de Rodolfo Aguiar.

 

 

Otras Noticias