Gaido y Di Tella trabajarán juntos para colaborar con el bienestar de Neuquén y Cipolletti

Ambos se reunieron esta mañana para acordar una agenda de trabajo en conjunto.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:41

Gaido y Di Tella se reunieron durante la mañana del día de hoy para acordar trabajar en conjunto en temas que involucran a las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

El intendente electo de Neuquén, estuvo en una reunión con su par de Cipolletti, Claudio Di Tella, para pactar un primer encuentro y así empezar a delinear políticas desde el comienzo de ambas gestiones.

En conferencia de prensa, Gaido dijo: "Queremos tener relación directa con los intendentes de la región", además aseguró que continuará en esta línea durante toda la gestión, y con todos los jefes comunales de la región.

Para resumir, expresó: "Como lo veníamos diciendo durante la campaña pensamos en una gran metrópolis donde esté incorporado Neuquén, Cipolletti, Centenario,Plottier y hasta Senillosa".

Por otro lado, comentó que entre los temas que trataron en el encuentro, plantearon la necesidad de trabajar "en el plano de la seguridad, transporte, medio ambiente, comunicación, conectividad y residuos sólidos urbanos, entre otros". Y agregó: "Vamos a trabajar en equipo con uniformidad de criterio, en permanente diálogo constructivo y con una mirada de desarrollo económico y social".