Cipolletti

La ambulancia se demoró y tuvo a su bebé en la vereda

Eva dio a luz afuera de su vivienda en el barrio Obrero B y su pareja, Facundo, fue el partero
lunes, 18 de marzo de 2019 · 13:30

CIPOLLETTI.- Nunca se va a olvidar la experiencia única que vivió. Ella tuvo a su bebé bien, de casualidad. Es que la ambulancia que debía trasladarla no llegó a tiempo. Y su parto fue en plena vía pública. Samuel nació a la 1.25 de la madrugada del domingo y pesó 3,500 kilos.

Tanto la mamá como el pequeño se encuentran en buen estado de salud y serán dados de alta mañana. El viernes por la noche Facundo trasladó a su pareja, Eva, al hospital local porque había comenzado con contracciones.

Allí, el médico que la atendió le comentó que tenía pre-dilatación, le pasó suero y luego le indicó que regresara a su casa a descansar. El sábado a las 17 volvió a tener contracciones, por lo que regresaron al nosocomio, le pusieron una inyección y le dijeron de nuevo que se quedara tranquila en su hogar.

El joven relató que justo antes de la medianoche, llamó a emergencias, porque tenía rota su camioneta, pero Eva comenzó con trabajo de parto. La ambulancia no llegaba y la criatura no se hizo esperar: Eva tuvo a su pequeño Samuel  en la vereda de su casa, ubicada en el barrio Obrero B de Cipolletti, en el Lote 17.

Luego al llegar la ambulancia, una chica se bajó cortó el cordón umbilical, la subieron a la camilla y la llevaron al hospital. "Por suerte, no hubo inconvenientes", detalló Facundo.

¡El primer varón callejero!. Samuel nació el 17 de marzo a la 1.25 de la madrugada en la vereda de su hogar . Pesó 3,500 kilos aproximadamente y es el primer varoncito de la pareja. Pese a los nervios,  todo salió bien y Eva y Facundo están felices de ser padres de este bello bebé. (Redacción especial Minuto Neuqu{en)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias