Grave intento de secuestro en Viedma

Fue el pasado fin de semana. Tres hombres realizaron la maniobra, por fortuna fallida. Quedaron detenidos por privación ilegítima de la libertad bajo amenazas.
martes, 21 de mayo de 2019 · 14:13

VIEDMA.- Nuevamente las noticias sobre posibles propósitos de raptos emergen en la región. Un nuevo caso salió a la luz, esta vez en ViedmaUna joven que caminaba por el boulevard Contin, a la altura de la calle Ministro Jofré, fue víctima de un intento de secuestro por parte de tres sujetos en la vecindad capitalina de Sargento Cabral.

Todo aconteció cuando uno de los masculinos se bajó de un auto, instando a la muchacha a que ingrese al rodado. Inmediatamente descendió otro hombre, forcejearon, y ella pudo zafarse, cruzar la vía, gritando ¡socorro, socorro!.

Por fortuna fue oída, asistida y los sujetos lograron ser localizados. La joven radicó la correspondiente denuncia penal que sirvió como elemento probatorio para Juan Pedro Puntel, (fiscal a cargo de la investigación), para posteriormente formular los cargos pertinentes a los tres maleantes, a los que luego se le aplicó una prisión preventiva por dos meses.  

Además, se tuvo en cuenta el relato de varios testigos y los resultados de las pericias efectuadas en el WG Gol Country color rojo en el que  los  supuestos secuestradores se movilizaban. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias