¡Ojo!

Abundante hielo en la ruta 40: extremo cuidado al transitar

Los detalles de la circulación en la zona. Consejos y recomendaciones de Vialidad nacional por tramos.
lunes, 10 de junio de 2019 · 09:51

RÍO NEGRO.- Nuevamente las complicaciones por el clima traen novedades a tener en cuenta. Una nevada complicó el tránsito en la ruta 40. Por ello, Vialidad Nacional emitió una serie de recomendaciones a tener en cuenta. La región especialmente afectada es el tramo entre entre Bariloche y El Bolsón. En Pampa del Toro, Cañadón de la Mosca y la Veranada recomendaron no pasar por allí durante la noche por la abundante nieve presente en el lugar.

También recomiendan el uso de cadenas en toda la zona. En el área comprendida entre  Villa Mascardi y El Bolsón debido a la abundancia de hielo, hay que transitar con extrema precaución.

Además hubo derrumbe de piedras y barro como consecuencia de las intensas precipitaciones en el tramo Bariloche-El Bolsón y en el kilómetro 1931 debido a una obra de zanjeo en la banquina piden que se tenga cuidado máximo al circular. 

También en el área geográfica entre Mascardi y Circunvalación de Bariloche, sobre dicha vía nacional, el tránsito debe ser muy cuidadoso, por mínima adherencia y humedad en la calzada, también haciendo que se haga necesario el uso de cadenas. Al igual que en el Paso Samoré, debido al "manto blanco" copioso.

Vientos fuertes. También rige una alerta en Bariloche por este fenómeno y por ello fueron cerrados los senderos del Parque Municipal Llao Llao. En cuanto a la ciudad,en calles y avenidas hay abundante hielo sobre el asfalto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias