¡El aeropuerto de Bariloche ya está operando!

Las intensas nevadas ocasionaron un caos en la localidad rionegrina, hubo cortes de luz y caída de árboles.
domingo, 21 de julio de 2019 · 13:39

Según confirmaron desde Aeropuertos Argentina 2000, el aeropuerto de Bariloche volvió a abrir y opera desde la mañana de este domingo luego de la tormenta de nieve.

Desde la página oficial de Aeropuertos anunciaron que "esta mañana ya partieron desde aeroparque Jorge Newbery algunos vuelos a Bariloche", tres vuelos de Aerolíneas Argentinas. Cabe recordar que, la pista de aviones local había sido cerrada ayer luego de las intensas nevadas con acumulación de hasta 80 centímetros de manto blanco.

Sin embargo, las condiciones climáticas pronosticadas para Bariloche siguen con bajas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se esperan lluvias y nevadas para toda la jornada del domingo, hasta la madrugada del lunes. Para hoy, la temperatura mínima prevista es de 3 grados bajo cero y la máxima, de 1 grado; para mañana, de -7 grados y 1 grado.

Pero la tormenta no solo interrumpió el servicio aéreo, sino también damnificó el servicio eléctrico de los usuarios tras la caída de árboles y postes de luz, que dejó a unos 18 mil usuarios de la localidad rionegrina sin energía.

Más de

Otras Noticias